martes, noviembre 28, 2006

Esta es la primera seta del fin de semana. Bueno, no hay más que ver la cara de Héctor. Era la primera vez que buscaba setas y no dejó ni una para los demás, era el único que no paraba de encontrar una detrás de otra. Recogería él solo unos 4 kilos...lo veías saltando y gritando de contento cada vez que encontraba una, parecía un perro olfateando algo...jojojo













Este es el resultado de la primera expedición setil o fúngica. No estuvo mal. Eso sí, estuvo mejor después de meter unas pocas en el horno con un chorrito de aceite y sal.ñaaaaaaaam

2 Comments:

At 12:35 a. m., Blogger Ampe said...

Hola nena, así que cogiendo setas por el bosque... Eso está bien. Yo sigo con mis anginas, aunque creo que esta noche me van a dejar dormir. Y mañana a estudiar!! Qué guay!
En fin, que me encanta que pongas fotos. Y me encanta la cara de Ciro ¡qué mayor está! Pordríais poner un vídeo de vuestro pollo cantando el himno del valencia, sería gracioso.
Pues eso, me voy a mimir. Un beso niña.

 
At 9:52 p. m., Blogger Miau said...

Laurita y yo ya estamos planeando el calendario de festejos para cuando vengáis en navidades...saldremos de fiesta alguna noche las 4 por ahi, que ya toca. jujuju! os echo de menos golfillas!
besines y mimines

 

Publicar un comentario

<< Home