domingo, febrero 11, 2007

Y entonces llegó Martina, La hermana infotografiable de Ciro. Su amor a primera vista (tanto que ya tenemos cita para castración, pobrecito mio). es una nena increíblemente guapa. A ver si un día de estos consigo hacerle fotos en condiciones.
Os cuento la historia: apareció una noche lluviosa y fría en el garaja de casa de mis padres, la cogieron, le dieron de comer y me llamaron para decírmelo...y yo piqué. Héctor quería tener otro hijo para que Ciro no estuviera solito, pero no pensábamos que fuera tan pronto, así que, digamos que MArtina nos adoptó a nosotros.
La recogí, la bañé, la llevé al veterinario, le compré comidita buena y, a casa con el hermano.
En cuanto Ciro la vió se enamoró perdidamente de ella, ahora son inseparables y realmente pastosos y pesados (sobre todo a las 6 de la mañana cuando les da por "la hora warner") EN fin, es un amorcete gatuno y estamos muy contentitos con ella aunque aún nos huya y le demos miedo. Ya se acostumbrará a nosotros, seguro y va a ser más buena............

4 Comments:

At 3:18 a. m., Blogger Ampe said...

tia... cuando dejes un post en mi blog, evita nombrar a tios, q me metes en un compromiso. Que hay gente que no quiero que sepa tanto (no te habias dado cuenta aun??)

A ver si nos vemos un dia de estos.

 
At 11:47 a. m., Blogger bionyka said...

Klein o Kisrtein?

 
At 10:27 a. m., Blogger Miau said...

Martina Fababú Enguix joder...que es españolaaaaaaaaaa.
Joder hermano, no te metas con la gata joooooooder.

 
At 3:41 p. m., Blogger Ampe said...

Cuando no actualizamos bien que te pones pesadita

ACTUALIZA PERRACAAAAAAAA

Que seguro que ahora Martina es dos veces a como sale en la foto, del tiempo que llevas sin actualizar.

LA VIDA IMPLICA MOVIMIENTO

 

Publicar un comentario

<< Home